logo

 

Ver másSinergias
Desarrollamos diversos proyectos junto con empresas, gobierno, ONGs y organizaciones de productores, que en los últimos años nos han llevado a trabajar en diversos municipios de las 32 entidades de la República Mexicana. Entendiendo que cada organización persigue objetivos distintos, ofrecemos soluciones y estrategias diferenciadas para cada uno.

 

Ver másIniciativa Privada

Colaboramos con empresas que buscan optimizar el desarrollo de su negocio, conocer y monitorear su mercado, identificar lo que busca su población objetivo, establecer una nueva estrategia, estimar la factibilidad de negocio, evaluar su mercado, conocer a su competencia, detectar oportunidades y tendencias, entre otros servicios.

 

Dentro de este sector desarrollamos proyectos en rubros de muy diversa índole, por ejemplo, alimentos en fresco y procesados, artesanías, embotelladores y bebidas, confitería, de ámbito productivo, del sector salud, entretenimiento, proveedores de servicios y acceso a tecnología entre otros.

 

Ver másGobierno
Participamos con gobiernos municipales, estatales y federal en la elaboración, diseño, evaluación y replanteamiento de planes, políticas, programas y proyectos, así como en diversas consultorías y estudios especiales.

 

Ver másOrganizaciones no Gubernamentales

Cooperamos con distintas ONG´s en múltiples proyectos a lo largo del país, con necesidades de información y consultoría muy diversas y específicas.

 

Entre otras actividades, hemos creado sinergias con ONGs realizando diagnósticos, analizando información y políticas, desarrollando planes, proyectos y programas, evaluando alternativas, midiendo impactos, realizando estudios y análisis para proyectos especiales y acompañándolos en distintos procesos.

 

Nuestra participación puede incluir consultoría, análisis e investigaciones tanto de gabinete como en campo, utilizando diversas herramientas como talleres, entrevistas y encuestas, entre otras.

 

Entre nuestros clientes están organizaciones no gubernamentales internacionales y nacionales, enfocadas al desarrollo social, rural, productivo, de conservación y educación entre otros.

 

Ver másOrganizaciones de Productores
Productores ogranizados que deseen expandirse, ser más competitivos en la cadena comercial, agregar valor a su producto o desarrollar un modelo productivo más eficiente, desarrollar capacidades o mejorar sus prácticas para que sean amigables con el medio ambiente.